Ya podemos darle vida a nuestras imágenes. En Gickr podemos subir imágenes desde nuestro ordenador o importándolas desde flickr y nos convierte imágenes estáticas en gif.
Para poder insertarlo en nuestro blog nos proporciona la URL de la imagen o el código HTML, también podemos escoger velocidad y tamaño.
Sin pérdida de tiempo en registros (eso suele verse poco)
Aquí una muestra:

Gif animations at Gickr.com


Vía: ñblog
Mingo

Gema esres muy amable , gracias por tus comentarios. Saludos cordiales.

Responder
Elena

Esta mañana vi esta noticia y pensé en dejarte el enlace, pa q lo pusieras por aquí, es una buena herramienta ;)

Responder
maninoeldelbafle

Muchas gracias gema por la info, muy interesante y practico. Los post de abajo de gran ayuda como siempre

Responder
Susy

Hola Gem@,
me parece precioso, vamos, preciosísimo. En cuanto tenga tiempo me pongo a ello y lo verás jajajaja.
Por cierto, he cambiado la cabecera de mi blog. No por nada, pero quiero que sepas que ya no tenemos esa pequeña semejanza, aunque, la verdad, otras muchas seguramente tendremos.

Un beso.

Responder
Anónimo

¡Genial! lindo, lindo. Ya veré si saco tiempo :)

Responder
Meigo, aprendiz de Druida

Mi querida Gema, un beso enorme y me alegro de encontrarte. Mucho aprendo contigo, pero soy tan petardo haciendo todo eso que se me estropea todo y no sale nada. Ni leyendo
Me alegro de verte por aqui
Un besazo lleno de rosas.

Responder
Gem@

Saludos Mingo :)

Esta vez me he adelantado Elena, te agradezco el detalle que pensabas tener.
Toda aportación será bien recibida.
Gracias.

Gracias por comentar Manino :)

Saludos Susy: He visto tu cabecera, hace tiempo posteee sobre la página donde lo has generado.
Estoy segura que hay más semejanzas ;)

Hola Ale me alegra que te guste ;)

Meigo... yo también me alegro de verte por aquí, voy a añadirte a el espacio de Amig@s no quiero pederte de vista otra vez :)
Gracias por las rosas, un abrazo enorme.

Responder
alida

Gracias Gema se ve de lomás lindo
Saludos

Responder
Gem@

Saludos Alida :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top